Estado
No matriculado
Precio
65€
Empieza

MEJORA TUS CONOCIMIENTOS SOBRE SEDESTACIÓN PARA AYUDAR A PACIENTES NEUROLÓGICOS

¿POR QUÉ ESTE CURSO DE SEDESTACIÓN?

Aprender las claves para facilitar una correcta sedestación o adaptar la silla de ruedas más apropiada, me parece algo básico que todos los profesionales deberían conocer. Por eso he querido compartir mi experiencia.

Comencé como fisioterapeuta en un centro de personas con gran discapacidad, y allí me di cuenta de la importancia que tiene un adecuado posicionamiento y un buen control postural en los pacientes neurológicos.

Observé cómo las ortesis y los productos de apoyo pueden mejorar muchísimo su calidad de vida, especialmente en aquellos pacientes que presentan gran afectación a nivel motor.

Comparto contigo en este curso todo lo que me hubiera gustado saber sobre Sedestación 20 años atrás.

¿ES PARA MÍ ESTE CURSO?

Si eres profesional de la Rehabilitación infantil:

  • Fisioterapeuta/ Kinesiólogo / Fisiatra
  • Terapeuta Ocupacional
  • Técnico ortopédico o fabricante de productos de ortopedia.
  • Médico Rehabilitador
  • Profesor de Educación Especial o incluso auxiliar de Rehabilitación…

¡Es el curso que necesitas para mejorar tu desempeño profesional en este área!

¿QUÉ APRENDERÉ?

Con este curso conocerás las alternativas que existen para mejorar la sedestación y el control postural del paciente con Parálisis Cerebral u otras patologías neurológicas.

Mediante un enfoque totalmente práctico, con la presentación de casos reales, aprenderás los principios fundamentales para la correcta sedestación y sabrás qué opciones son las más recomendables en cada caso.

Quizás te sientes un poco perdid@ y no sabes cómo orientar a las familias sobre este tema…

Por eso quiero compartir mis experiencias, aciertos y errores, que pueden ayudar a otros profesionales como tú.

Cada caso es único, un nuevo reto, yo sigo aprendiendo cada día 😉

¿QUÉ ELEMENTOS HACEN ÚNICO AL CURSO?

No existe oferta de formación específica en ortopedia para pacientes con parálisis cerebral u otras patologías neurológicas.

Prometo no aburrir con diapositivas llenas de texto, ni con teorías que ya conoces. Voy al grano, muchas fotos de pacientes y productos reales, lo más didáctico y entretenido posible.

No hay intereses comerciales detrás, ninguna marca patrocina el curso, comparto mi experiencia con total libertad y transparencia.

¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS?

Conocerás cuál es el posicionamiento ideal en sedestación, qué sistemas de posicionamiento existen y cómo conseguir el éxito en la adaptación.

Aprenderás las últimas novedades relativas al diseño, fabricación y adaptación de productos que actualmente podemos ofrecer para la sedestación y el control postural de estos pacientes.

Conseguirás la seguridad necesaria para ofrecer al paciente la solución ortopédica más adecuada y su correcta adaptación.

Conocerás en profundidad las diferentes opciones de sillas de ruedas, sus componentes e indicaciones.

Te enseñaré qué trucos ayudan a mejorar el posicionamiento en la silla de ruedas, basándome en la experiencia, en el trato directo con miles de pacientes.

Podrás acceder a estos contenidos para siempre, repasar los temas, acceder a Guías descargables y resolver dudas.

MÁS DE 200 ALUMNOS DE ESPAÑA E IBEROAMÉRICA

Precio: 65 €

SI TIENES PREGUNTAS

¿Este curso es acreditado?

Este curso no tiene como objetivo conseguir un diploma y enmarcarlo, lo que quiero es que aprendas recursos sobre sedestación y que puedas aplicarlos en tu trabajo.

Pero sí, obtendrás un diploma al completar el curso y responder el cuestionario final.

¿Me ocupará mucho tiempo?

Lo puedes hacer a tu ritmo. Son vídeos cortos, por lo que puedes acabarlo sin esfuerzo, dedicándole desde sólo 5 minutos al día.

Además puedes acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet). Aproximadamente tiene 4 horas de duración.

¿Tiene caducidad?

No, no caduca. Puedes comprarlo ahora y comenzar cuando quieras. De hecho el contenido se actualizará y podrás acceder a las nuevas revisiones sin tener que abonar nada más.

¿Tengo que descargar el contenido?

No. Puedes visualizarlo directamente en la web, navegando por los temas, haciendo clic para visualizar cada vídeo.

¿Puedo pagar por otro método?

Puedes abonarlo por tarjeta, introduciendo los números en el formulario de compra. Si prefieres también puedes abonar por transferencia, Bizum o Paypal, escríbeme y me cuentas.

Para cualquier información: hola@gloriapomares.com

Menú