Estado
No matriculado
Precio
65€
Empieza

¿ES PARA MÍ ESTE CURSO?

Si eres profesional de la Rehabilitación infantil:

  • Fisioterapeuta/ Kinesiólogo / Fisiatra
  • Terapeuta Ocupacional
  • Técnico ortopédico o fabricante de productos de ortopedia.
  • Médico Rehabilitador
  • Profesor de Educación Especial o incluso auxiliar de Rehabilitación…

¡Es el curso que necesitas para mejorar tu desempeño profesional en este área!

¿QUÉ APRENDERÉ?

Con este curso conocerás las alternativas que existen para mejorar la sedestación y el control postural del paciente con Parálisis Cerebral u otras patologías neurológicas.

Mediante un enfoque totalmente práctico, con la presentación de casos reales, aprenderás los principios fundamentales para la correcta sedestación y sabrás qué opciones son las más recomendables en cada caso.

La complejidad del paciente pediátrico con patología neurológica, requiere la preparación especial de los profesionales que le atienden, el trabajo en equipo y el enfoque interdisciplinar.

La dificultad de la selección del sistema de posicionamiento o la silla de ruedas más adecuada para cada paciente, generan muchas veces inseguridad en el personal que participa en su prescripción, adaptación y entrega.

Por eso quiero compartir mis experiencias, aciertos y errores, que pueden ayudar a otros profesionales como tú.

Cada caso es único, un nuevo reto, yo sigo aprendiendo cada día 😉

¿QUÉ ELEMENTOS HACEN ÚNICO AL CURSO?

No existe apenas oferta de formación específica en ortopedia para niños con parálisis cerebral u otras patologías neurológicas.

Prometo no aburrir con diapositivas llenas de texto, ni con teorías que ya conoces. Voy al grano, muchas fotos de pacientes y productos reales, lo más didáctico y entretenido posible.

No hay intereses comerciales detrás, ninguna marca patrocina el curso, comparto mi experiencia con total libertad y transparencia.

¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS?

Conocerás cuál es el posicionamiento ideal en sedestación, qué sistemas de posicionamiento existen y cómo conseguir el éxito en la adaptación.

Aprenderás las últimas novedades relativas al diseño, fabricación y adaptación de productos que actualmente podemos ofrecer para la sedestación y el control postural de estos pacientes.

Conseguirás la seguridad necesaria para ofrecer al paciente la solución ortopédica más adecuada y su correcta adaptación.

Conocerás en profundidad las diferentes opciones de sillas de ruedas infantiles, sus componentes e indicaciones.

Te enseñaré qué trucos ayudan a mejorar el posicionamiento en la silla de ruedas, basándome en la experiencia, en el trato directo con miles de pacientes.

A través de un profundo conocimiento de los productos, podemos maximizar los resultados del tratamiento ortopédico, repercutiendo directamente en la calidad de vida del niño y de sus familiares.

MÁS DE 150 ALUMNOS DE ESPAÑA E IBEROAMÉRICA

Tras el éxito de 2 ediciones en directo, vía zoom, te traigo el contenido en formato “enlatado” para que tengas la oportunidad de seguirlo a tu ritmo.

¿QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS?

“Genial curso transdisciplinar e internacional, con un enfoque súper práctico y una ponente estupenda, gran comunicadora y que nos abrió las puertas de su experiencia sin tapujos y con una gran sonrisa. Un conocimiento que no está en los libros” Dra. Carmen Mateo Segura (Médico Rehabilitador, Madrid, España)

Me ha parecido una iniciativa súper buena, espero Gloria que des muchas más charlas/talleres ya sea vía online o presencial, enhorabuena de verdad! Sara Rivas Campoamor (Fisioterapeuta neurológica, España).

“Increíble formación! Espero que se repita pronto ya que ha sido muy interesante” Fernando Zúñiga (Terapeuta Ocupacional, Pamplona, España).

“Gracias Gloria por compartir tus conocimientos con tan buen hacer y transmitir tanta pasión” Luis Doreste (Fisioterapeuta en Educación Especial, Canarias, España).

PRECIO:65€ (Sólo para las primeras 100 unidades)

¿TIENES PREGUNTAS?

EL ACCESO ES PARA SIEMPRE: Lo compras una vez y puedes verlo las veces que quieras, sin fecha de caducidad.

EL CONTENIDO SE ACTUALIZARÁ: Periódicamente, si hay cambios en el contenido, tendrás siempre acceso a las nuevas revisiones. Sin tener que abonar nada.

NO NECESITAS DESCARGAR EL CONTENIDO: Puedes visualizarlo directamente en la web, navegando por los temas, haciendo clic para visualizar cada vídeo.

ACCEDE DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO: computadora, tablet o incluso desde el móvil (celular).

SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA, ESCRÍBEME: hola@gloriapomares.com

Menú